Datos personales

Mi foto
Spain
"Paloma Barba Maquilladora y Peluquera, joven profesional llena de imaginación, pasión y dedicación a mi trabajo". Me defino claramente: " Con el pincel y peine en la mano me transporto a un mundo mágico lleno de color, formas, texturas, creación de personaje... adaptando toda mi preparación y creatividad a cada proyecto". Y es que para mi una buena formación, la constancia y la experiencia es la base de un buen profesional. Mi objetivo profesional es el de trabajar compartiendo mis aptitudes creativas, preparación y experiencia a cada proyecto. Actualmente trabajo de Freelance para Editoriales de Moda, Catálogos, Desfiles, Tv, Cine, Eventos, Bodypainting... disfrutando de un mundo que me fascina. Imparto clases de "Peluquería de Plato" y "Maquillaje" en la escuela Stick Art Studio, cursos de automaquillaje y como algo señalado, esencial y que nunca dejo de lado, maquillar y peinar a "Novias". Tel. 696676239/ Email. barbapalomares@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENSEÑANZA - MOMENTOS DE COLORES


Dando clases: Maquillaje de Envejecimiento y Caracterización en la escuela Stickartstudio



Profesora de Maquillaje y Peliuquería de Plató en Stickartstudio, 
Escuela de Maquillaje Artistico (Barcelona)                          
Maquillaje, Peluqueria, Estilismo y Fotografia: Paloma Barba




















 
Fotografía: Susana Al Bakri





Fotografia: Susana Al Bakri
                                       Maquillaje: Estilismo y Fotografía: Alejandra Ortiz
                                                  Peluqueria: Paloma Barba



                                                                                      


                                                            
                                  Maquillaje, Estilismo y Fotografía: Alejandra Ortiz
                                                        Peluqueria:Paloma Barba



















FANTASÍA Y CARACTERIZACIÓN:










Final del CURSO DE "PELUQUERÍA DE PLATÓ" con las alumnas










En la Feria Beauty Barcelona con la escuela Stickartstudio





Dando clases de "Peluquería de Plató avanzado" en Vitoria (Bilbao) en el Instituto Mendizabala.
2013
Fue muy gratificante, todas las alumnas magnificas 













No hay comentarios:

Publicar un comentario