Datos personales

Mi foto
Spain
"Paloma Barba Maquilladora y Peluquera, joven profesional llena de imaginación, pasión y dedicación a mi trabajo". Me defino claramente: " Con el pincel y peine en la mano me transporto a un mundo mágico lleno de color, formas, texturas, creación de personaje... adaptando toda mi preparación y creatividad a cada proyecto". Y es que para mi una buena formación, la constancia y la experiencia es la base de un buen profesional. Mi objetivo profesional es el de trabajar compartiendo mis aptitudes creativas, preparación y experiencia a cada proyecto. Actualmente trabajo de Freelance para Editoriales de Moda, Catálogos, Desfiles, Tv, Cine, Eventos, Bodypainting... disfrutando de un mundo que me fascina. Imparto clases de "Peluquería de Plato" y "Maquillaje" en la escuela Stick Art Studio, cursos de automaquillaje y como algo señalado, esencial y que nunca dejo de lado, maquillar y peinar a "Novias". Tel. 696676239/ Email. barbapalomares@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

DESFILES

Desfile Rosa Clara y Pronovia - Ifema Madrid 2012

 







 

 

Desfile diseños invierno 2011 de Fracins Montesinos






















Backstage.Jefa de Maquillaje: Paloma Barba

27 de Noviembre de 2010

Desfile de Francis Montesinos con la colección invierno 2011 en el concesionario de BMW Valencia.

Una vez más sus looks destacan por la modernidad y por la re-interpretación de las raíces españolas desde el prisma de la moda con espectaculares formas y colores.

Los peinados eran melenas vaporosas rizadas y los maquillajes que realicé con base cálido, ojos marrón ahumado y labios rojos brillantes.

El backstage fue emocionante y veloz, cambios de vestidos, retoque de maquillaje, últimos detalles…

Pero después de tantas horas, el esfuerzo mereció la pena… un buen trabajo de equipo, un resultado muy gratificante y todo un éxito en la pasarela.

No era mi primera vez en el mundo de Francis Montesinos, pues he colaborado en photoshoots de colecciones y catálogo y en desfiles benéficos y pasarela Cibeles.

Fotografía: Mara Cózar





 Desfile de Sidecar de la colección Otoño-Invierno
2012

 Jefa de Maquillaje y Peluquería










8ª EDICION CIRCUITO DE LA MODA








Publicado en la revista "Tendencias CV Novias" 


8ª EDICION CIRCUITO DE LA MODA VALENCIA EN TMV
Maquillaje y Peluquería para el desfile de la diseñadora Isabel Hernámdez en el circuito de la Moda de Valencia (fotografía izquierda).




Desfile Vestidos de novia, novio y fiesta de Elena Styl

Coordinadora de peluquería y maquillaje: Paloma Barba
Equipo de Peluquería: Gubay, Paloma Barba
Equipo de Maquillaje: Elena Bulu, Paola Espitia
Tocados: Abalop




No hay comentarios:

Publicar un comentario