Datos personales

Mi foto
Spain
"Paloma Barba Maquilladora y Peluquera, joven profesional llena de imaginación, pasión y dedicación a mi trabajo". Me defino claramente: " Con el pincel y peine en la mano me transporto a un mundo mágico lleno de color, formas, texturas, creación de personaje... adaptando toda mi preparación y creatividad a cada proyecto". Y es que para mi una buena formación, la constancia y la experiencia es la base de un buen profesional. Mi objetivo profesional es el de trabajar compartiendo mis aptitudes creativas, preparación y experiencia a cada proyecto. Actualmente trabajo de Freelance para Editoriales de Moda, Catálogos, Desfiles, Tv, Cine, Eventos, Bodypainting... disfrutando de un mundo que me fascina. Imparto clases de "Peluquería de Plato" y "Maquillaje" en la escuela Stick Art Studio, cursos de automaquillaje y como algo señalado, esencial y que nunca dejo de lado, maquillar y peinar a "Novias". Tel. 696676239/ Email. barbapalomares@gmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

PUBLICIDAD: Catálogos, carteles publicitarios...


Un poquito de mi último trabajo con Argimiro Joyeros junto a un equipo excelente. ¡Enhorabuena!, ¡Sois geniales!. Diseño: Estudio AGM Fotografía: Rafa cartagena y Eva Díez Modelo: Matira Picardo 
Uñas, Maquillaje y Peluquería: Paloma Barba













Sesión para el catálogo de la firma de bolsos y complementos "Kolash" 
Valencia 2013
Fotografía: Eva Mañez
Maquillaje y Peluquería: Paloma Barba












Campaña Spring-Summer 2013 
Pedro del Hierro
Maquillaje y Peluquería: Jordi Fontanals
Ayudante de maquillaje y Peluquería: Paloma Barba
Lanzarote
































Catalogo Consum "Bonita"




























Catálogo Joyería Argimiro Aguilar - Making of

Estilismo: Sandra Alcaraz y Sonia Vilar 
Fotografía: Rafa Cartagena 
Making of: David Zaragoza 

Modelo: Matira Picardo 

Maquillaje y Peluquería: Paloma Barba

Diseño y Dirección fotográfica: Estudio Alicia Malesani
Agradecimientos: Hotel Westin













MAKING OF







Publicidad centro comercial MN4 Valencia
Con la presencial de la modelo Carla Belver y el Mister Valencia '12 José Pedro Mascarell








Posters para el Salón de Peluquería Zarzo Estilistas








Catalogo de la nueva colección de LOVE LOVA O/I 12/13 COMING SOON


















Presentación del nuevo coche Mercedes S.L.S, Maquillajes Corporales






Trabajo realizado para la decoración del restaurante "Le Marquis" del Hotel Ingles en Valencia




















Lady Marshmallow 2013 collection available online and stores world wide from February 1s 
Fotografía: Mara Cózar
Modelo: Cornelia
Maquillaje y Peluquería: Paloma Barba











Look-Book SIDECAR 2013-2014






















Catálogo Beauty Happy












Cartel publicitario de la empresa "VALENCIAFASHION"






 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario