Datos personales

Mi foto
Spain
"Paloma Barba Maquilladora y Peluquera, joven profesional llena de imaginación, pasión y dedicación a mi trabajo". Me defino claramente: " Con el pincel y peine en la mano me transporto a un mundo mágico lleno de color, formas, texturas, creación de personaje... adaptando toda mi preparación y creatividad a cada proyecto". Y es que para mi una buena formación, la constancia y la experiencia es la base de un buen profesional. Mi objetivo profesional es el de trabajar compartiendo mis aptitudes creativas, preparación y experiencia a cada proyecto. Actualmente trabajo de Freelance para Editoriales de Moda, Catálogos, Desfiles, Tv, Cine, Eventos, Bodypainting... disfrutando de un mundo que me fascina. Imparto clases de "Peluquería de Plato" y "Maquillaje" en la escuela Stick Art Studio, cursos de automaquillaje y como algo señalado, esencial y que nunca dejo de lado, maquillar y peinar a "Novias". Tel. 696676239/ Email. barbapalomares@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

FASHION & FASHION














   



























Vídeo campaña Pedro del Hierro 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a98BlFbi6fc




























































                                                













 






Imparto clases especial Editoriales de Moda "Workshops Moda" con la presencia de Mara Cózar Fotógrafa de Moda, Patricia Moreno Periodista y Bianca fuentes Estilista.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario